Comienzo por lo último, agradecer las ya casi 500.000 miradas que han tenido la deferencia de fijarse en esta miscelánea, a la que no le dedico el tiempo y el rigor que merece por cuestiones a veces ajenas a mi voluntad y otras, por cuestiones de tiempo material. Así que mi agradecimiento a todas esas miradas y a todos los bloggers amigos que han tenido la condescendencia de seguir este humilde blogroll. Gracias a todos.
Por otra parte, por cuestiones propias de mi “vista cansada” he decidido, en un arrebato, modificar el diseño del blog, con la única intención, más allá de lo puramente estético, que posea una más clara lectura en cuanto al formato de texto, imágenes y vídeos. Espero que sea de vuestro agrado esta nueva presentación y diseño, aunque admito y espero todo tipo de comentarios o sugerencias. Gracias.
Aprovecho para despedir esta entrada con algo de música y poesía personal…
Nota: Las etiquetas, categorías, bloggers y otros widgets se encuentrasn ahora al final de página.
Constantino Petrou Cavafis: Ítaca
Te seguiré leyendo y disfrutando de tus conocimientos y sensibilidad amigo Carlos, el nuevo formato es más agradable.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Me gusta. Es un tema parecido al mío. Al final queda más limpio si lo que se quiere es centrarse en el texto. Cada blog requiere su plantilla, por suerte en WordPress las hay para todas las necesidades.
Me gustaMe gusta